martes, 17 de septiembre de 2019

algo de vos en mi 💚

a medida que pasa el tiempo, voy descubriendo cosas que quedaron en mi, ideales que se formaron, carácter y actitudes…

me di cuenta que se me es difícil querer vincularse con una persona con la cual no se tienen ideales en común

recordé lo orgulloso que me sentía de verte toda empoderada, y lo que fue el proceso vivido hasta llegar a dicho punto… esas eran cosas que me hacían sentir orgullo de la persona que tenía como compañera y feliz por verte luchar por tus ideales, los cuales me costaron entender pero a final del proceso creo que también los termine adoptando.

por esto y muchas cosas más es que siento que más allá de la relación, muchas de tus cosas quedaron en mi, y asi seguiran siendo, porque cuando se crean vinculos fuerte y crecen ideas que forman raíces, estas serán para siempre, por eso y otras cosas, siempre habrá una parte tuya en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario