jueves, 5 de septiembre de 2019

Hoy

Hoy La verdad es increíblemente mucho lo que te extraño y las ganas de volver a abrazarte que tengo, de compartir unos mates con vos y juntos con la Preta, creo que nunca estuvimos tanto tiempo distanciados sin saber el uno del otro. Pero al mismo tiempo me siento cómodo con la decisión que tomamos, ya que si no sentíamos lo mismo nos íbamos a terminar lastimando de distintas maneras hasta lograr rompernos.


Hoy muero de ganas por invitarte a tomar unos mates a algún lado, de explorar tus nuevas facetas, compartir cosas viejas, y cosas nuevas, no como pareja sino como amigos, que es lo que básicamente éramos en el fondo.


Hoy enfrente un miedo que era el imaginarte compartiendo las cosas con otras personas y me vino la angustia, aunque me duela es algo que tendré que ir aceptando con el tiempo, ya que al quererte como te quiero, me alegra enteramente el poder verte bien y feliz.


Hoy elijo el camino de apartarme y dejarte espacio para la reflexión, intento no agobiarte con mis mensajes y likes en todas tus publicaciones, eso no significa que nos las vea y me gusten como siempre.


Hoy me desespero porque corra el reloj de los días para poder sanar, y seguir sintiendo todo esto que siento, entonces desde otro lado y con otras ideas, poder volver a elegirnos, reencontrarnos y volver a enamorarnos, aunque suene como una utopía, aunque me sienta un iluso.


Hoy no dejo de encontrarte en canciones, las cuales me traen recuerdos, tengo una lista de canciones para dedicarte, algunas que me hacen bien y otras no tan bien.


Pese a todos esto no dejo de quererte ni en lo más mínimo, y estoy convencido de que sos y seras para siempre EL AMOR DE MI VIDA.

1 comentario: